Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell transmitirá por televisión la misa del domingo

A través de la televisión local a las 12.00

José M. Baselga

Whatsapp
La iglesia de Sant Salvador de El Vendrell.

La iglesia de Sant Salvador de El Vendrell.

La misa del próximo domingo de El Vendrell podrá seguirse en la televisión local. La iniciativa la impulsa los Amics de l’Orgue
El miembro de la entidad, Xavier Mercadé explica que es un servicio que puede ayudar a muchas personas.

La entidad lo propuso al rector, al Ayuntamiento y a la televisión y todos vieron la iniciativa como un gran servicio a muchas personas.

La misa se transmitirá en directo a las doce del mediodía. La iglesia estará cerrada como ahora y en el templo sólo está el rector Norbert Miracle, el vicario, el diácono y miembros de Amics de l’Orgue que grabarán las imágenes y las editarán para la televisión local.

Xavier Mercadé explica que hay vecinos de El Vendrell que por la situación de confinamiento no pueden ir a la iglesia, por lo que poder seguir la misa desde el templo de El Vendrell les reconfortará.
De momento se hará la transmisión de la misa de este domingo. Los Amics de l’Orgue analizarán en función de la aceptación repetir la iniciativa con oficios de la Semana Santa.
 

Temas

Comentarios

Lea También