Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell unifica el horario de encendido de las luces de las calles

Vecinos de algunas zonas zonas critican que a primera hora de la mañana están apagadas

José M. Baselga

Whatsapp
En algunas zonas de El Vendrell tambiñen denuncian falta de luz en sus calles.

En algunas zonas de El Vendrell tambiñen denuncian falta de luz en sus calles.

El Ayuntamiento de El Vendrell ha unificado los horarios de encendido y apagado de la iluminación pública en todo el municipio. Hasta ahora había sectores como los de Sant Salvador y Comarruga, el centro urbano y la zona de La Muntanyeta que tenían diferentes horarios.

Sin embargo esas diferencias de horarios levantaban quejas de vecinos de algunas zonas que consideraban que en sus calles a primera hora de la mañana las luces estaban apagadas, lo que generaba inseguridad cuando iban a trabajar cuando todavía era de noche.

Prueba
El consistorio ha optado por unificar todos los horarios en el municipio para analizar la situación. En el caso de persistir las quejas, estudiará los sectores donde hay más discrepancias para modificar los horarios según las necesidades de los vecinos, según ha explicado la concejal del área a la emisora local.

Los vecinos de algunas urbanizaciones han mostrado también quejas por lo que consideran poca iluminación en sus calles.

Entre otras novedades del servicio, la concejal explicó que se han numerado todas las farolas del municipio para poder tener un histórico de su comportamiento, veces que hay averías, reparaciones o revisiones. De esta manera puede llevarse un control detallado de los 12.000 puntos luz pública que hay en el municipio.

 

Temas

Comentarios

Lea También