El Vendrell: y después de cuatro meses, 'Arriba el telón'

El Circo Raluy retoma el espectáculo tras estar confinado desde marzo en el Botafoc

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Vendrell: y después de cuatro meses, 'Arriba el telón'

El Vendrell: y después de cuatro meses, 'Arriba el telón'

El obligado confinamiento impidió levantar el telón. El Circo Raluy Classic iba a empezar su espectáculo en El Vendrell el pasado 19 de marzo. Pero todo quedó parado por la situación de alarma sanitaria.

En estos meses han permanecido en el recinto en la zona del Botafoc. Con la carpa en silencio. Han tenido el apoyo de vecinos y de cuerpos de seguridad para que no les faltase nada. Aunque los artistas han mantenido los ensayos porque el mundo del circo no puede parar.

Este jueves levantan en telón. Francis Raluy y Sandro Roque ya dijeron que en agradecimiento el primer espectáculo sería en El Vendrell.

Los ensayos no han parado en todos estos meses.

Abren la gira hoy jueves y estarán hasta el 26 de julio. Con una única sesión diaria a las 20.30, todos los días excepto lunes y martes. El espectáculo París recupera la esencia del circo cuando la familia Raluy decidió en 1972 dedicarse a la ilusión.

Contará con la joven trapecista de El Vendrell Petruska, que sorprendió en el programa Got Talent. Petruska padece colitis ulcerosa y una parte de la recaudación de las entradas será para la investigación de enfermedades raras.

Noticias relacionadas:

El espectáculo no puede empezar en El Vendrell... todavía

Iban a debutar en El Vendrell. La carpa del Circo Raluy Classic ya hacía sonreír a muchos niños en El Vendrell. Pero llegó el coronavirus y el obligado confinamiento y todo se paró. Hubo tiempo para avisar a los 30 artistas que Francis Raluy y Sandro Roque esperaban para aquello de que empiece el espectáculo.

Temas

Comentarios

Lea También