El WhatsApp que ha alarmado a padres de Cunit y Calafell por supuestos secuestradores con caramelos

El 'watsap' explica con detalle los momentos de angustia que ha pasado una familia de la zona, de la mano de la propia madre que ha sufrido los hechos, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto y, eso sí, el miedo metido en el cuerpo

06 marzo 2018 17:46 | Actualizado a 06 marzo 2018 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un mensaje de WhatsApp enviado exactamente a las 8:35 horas de la mañana de este martes ha sido el que ha desatado la alarma en Cunit y Calafell, por la presunta presencia de unos secuestradores que habrían ofrecido caramelos a una niña de la localidad. El mensaje ha sido enviado, por primera vez, a un grupo de WhatsApp de madres y padres de niños de muy corta edad de un colegio de Cunit. 

El mensaje de WhatsApp explica con detalle los momentos de angustia que ha pasado una familia de la zona, de la mano de la propia madre que ha sufrido los hechos, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto y, eso sí, el miedo metido en el cuerpo por la presencia de posibles secuestradores: "Uno de ellos la llamó ofreciéndole un pote de caramelos.Al decir ella que no él se bajó de la furgoneta y se la intentó llevar"

El mensaje es muy claro y explica que la niña se encontraba jugando en la terraza de su casa cuando apareció una furgoneta blanca con cortinas en las ventanas y supuestamente ocupada por dos hombres. 

La madre de la niña, que no llega a los 12 años de edad, explica que la pequeña entró corriendo en casa y sus padres salieron corriendo, pero ya no vieron ningún rastro de la furgoneta ni de los presuntos secuestradores.

"Os lo digo para que estéis alerta con los niños. De todas maneras les enseñaré la denuncia hoy al colegio para que estén al tanto", cierra el mensaje de la madre, alarmada, que incluye los conocidos emoticonos de consternación.  

Ante la situación, otras madres se han preocupado por el estado de la familia y, obviamente, por la situación y la seguridad de sus hijos.

En estos momentos, la policía está investigando los hechos

 

Comentarios
Multimedia Diari