El agresor sexual de Vila-seca amenazó de muerte a su víctima si lo delataba

El Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona ha prorrogado la detención del acusado otras 24 horas

02 mayo 2018 16:19 | Actualizado a 03 mayo 2018 08:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

N.A., de 38 años y vecino de Vila-seca, seguirá hasta mañana en los calabozos de los Mossos d'Esquadra. Así lo ha ordenado el magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona, en funciones de guardia, después de escuchar a todas las partes.

Este ciudadano nacido en Pakistán está acusado de un delito de agresión sexual el domingo 29 de abril en una vivienda de Vila-seca donde comparte piso junto a otra persona, pareja de la víctima.

El juez esperará estas horas para intentar conocer si hay evidencias científicas del acusado en la ropa de la víctima. Así podrá decretar con más argumentos su decisión. Mientras, el acusado seguirá custodiado por Mossos d'Esquadra y este jueves volverá a declarar en Tarragona.

A Nazir se le acusa de violar a una mujer joven en el piso que comparte con la víctima y su pareja. Fue el domingo cuando el acusado aprovechó la ausencia del novio de la mujer para llevarla a su habitación contra su voluntad y allí agredirla sexualmente.

Antes, durante y después de la violación, el acusado habría amenazado de muerte a la víctima si abría la boca y se lo contaba a su pareja o a la Policía. Incluso le habría enseñado un arma blanca para dejar claro que la amenaza era real.

La víctima tardó un día en confesar a su pareja lo ocurrido. El miedo la agarrotó hasta que explicó lo ocurrido entre sollozos a su pareja. Ello motivó que los dos hombres del piso se enzarzaran en una pelea en la calle Joan Balmes de Vila-seca el lunes día 30 y a razón de esta pelea, los vecinos alertaran a la Policía Local de Vila-seca, que acudió a la alerta y detuvo al acusado una vez escuchó el origen de la pelea.

Con la detención, el informe médico de la víctima, que pasó reconocimiento en el CAP de Vila-seca, y la ropa de la mujer que llevaba el día de la presunta agresión, se pasó el caso a los Mossos d'Esquadra, que asumieron el relevo el lunes por la tarde.

Desde entonces, Nazir está en un calabozo de la Policía Autonómica y sólo ha salido de comisaría esta mañana para acudir ante la Justicia. Mañana jueves volverá y se espera que el magistrado dicte un auto con las medidas provisionales antes del juicio.

 

Comentarios
Multimedia Diari