Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El alcalde de Calafell dice que 'hay pistas' sobre la carne con clavos para matar a perros

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local ya han desplegado patrullas por las zonas donde se han encontrado los cebos para intentar cazar al autor

Redacción

Whatsapp
La perra Leiva se recupera de la operación para sacarle las agujas del estómago. Foto: CEDIDA

La perra Leiva se recupera de la operación para sacarle las agujas del estómago. Foto: CEDIDA

El alcalde de Calafell, Ramon Ferré, aseguró ayer que ya «hay pistas» para seguir una investigación para esclarecer los casos de perros que han tenido que ser operados tras comer trozos de carne tirados en la calle y que contenían agujas y clavos.

Ferré explicó que los Mossos d’Esquadra y la Policía Local ya han desplegado patrullas por las zonas donde se han encontrado los cebos para intentar cazar al autor. El alcalde dijo que hay una serie de líneas de investigación pero que están bajo secreto.


Marcha
Precisamente mañana domingo (11.00h, paseo marítimo de Calafell, junto a la zona de l’Estany) propietarios de perros han organizado una marcha en señal de repulsa hacia una acción que tiene el objetivo de matar a perros de una manera cruel.

En la línea de protección de los animales, Ferré señala que el Ayuntamiento proyecta construir un refugio para recoger a los perros que hay sueltos por las calles y favorecer las adopciones. La iniciativa estaría impulsada por Calafell Crea, el proyecto para promover actividades generadoras de empleo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También