Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El alcalde de El Vendrell condena el uso de la violencia contra los ciudadanos

Martí Carnicer dice que nada justifica la violencia contra quienes querían expresarse pacíficamente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Elo alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer.

Elo alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer.

El alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer (PSC), que evitó ceder centros municipales para las votaciones, sí que ha condenado las cargas policiales que se han sucedido durante toda la jornada en Catalunya.

En un comunicado Carnicer señala que «no hay nada que justifique el uso de la violencia  contra los ciudadanos que querían expresar, de forma pacífica su rechazo por la falta de diálogo y por la posición cerrada del gobierno central ante la necesidad de resolver la relación entre Catalunya y España».

Condena
Poco después del cierre de los colegios donde se celebró el referéndum, Carnicer emitió una nota en la que señalaba que como alcalde de El Vendrell «rechazo y condeno estas actuaciones que se han producido durante el día y pido a todos que se haga lo necesario para restablecer las bases de la convivencia y el diálogo».

A pesar de que en El Vendrell y en todo el Baix Penedès la jornada fue de total tranquilidad, las imágenes de las cargas policiales golpearon a todos los vecinos y generando una gran repulsa.

Temas

Comentarios

Lea También