El alcalde de L'Arboç, tras la detención: 'Me siento perseguido por intereses políticos'

Joan Sans sostiene que un sargento de la Policía Local lo está "acosando" con numerosas multas de tráfico injustificadas
 

28 marzo 2019 15:46 | Actualizado a 29 marzo 2019 13:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El alcalde de L'Arboç (Baix Penedès), Joan Sans, aseguró que es inocente de los delitos de prevaricación, falsedad documental y tráfico de influencias por los que se le investiga. Este jueves, al día siguiente de que los Mossos le detuvieran, Sans (PSC) ha emitido un comunicado donde insiste que está siendo "acosado" por parte de un sargento de la Policía Local, asegurando que le ha puesto numerosas multas de tráfico injustificadas.

Según el alcalde, este sargento es la persona que lo ha denunciado por los delitos que ahora investiga un juez de El Vendrell. "Me siento perseguido por intereses políticos con unas elecciones municipales a dos meses vista", lamentó Sans, que pide celeridad en la investigación para evitar "sensación de indefensión".

Al mismo comunicado, el alcalde de L'Arboç ha avanzado que no descarta emprender acciones legales contra la persona que lo ha denunciado, una vez se levante el secreto de sumario de la actual investigación. Finalmente, Sans ha expresado el "apoyo total" al inspector de la Policía Local, que ayer miércoles también fue detenido por los mismos delitos por los que se investiga el alcalde.

Comentarios
Multimedia Diari