El alcalde de Salou visita la obra del Vial de Cavet

Según el alcalde, con esta obra «ganamos en seguridad para las personas y también en movilidad»

02 agosto 2021 08:38 | Actualizado a 02 agosto 2021 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado del concejal de Gestió del Territori i d'Habitatge, Marc Montagut, visitó las obras de los nuevos accesos que facilitarán la movilidad y el tránsito para acceder al Vial de Cavet, desde la calle donde se encuentra la puerta principal de entrada a la Escola Elisabeth, situada en la calle Miquel Martí i Pol.

La actuación que se está llevando a cabo en la prolongación de esta calle, y que prevé estar lista en breves, consiste en convertir un solar que estaba habilitado para que pudieran aparcar, en una vía urbana de circulación, que será una salida directa desde la puerta principal del centro educativo, concretamente, para que los vehículos puedan salir más rápido hacia el Vial. También, se ha reservado una parte de aparcamiento, donde tendrán cabida una cuarentena de automóviles, además de la mencionada de la salida para el tráfico.

Antes, esta salida se tenía que realizar por la calle de Antoni Gaudí. Los vehículos cogían la rotonda que hi ha en la calle Pau Casals y, desde allí, se volvía a salir a la rotonda del Vial de Cavet. Ahora el trayecto será más directo y rápido, y tal y como ha explicado el alcalde de Salou, «ganamos en seguridad para las personas y también en movilidad».

Los vehículos entrarán por la calle Antoni Gaudí y pasarán por la calle Miquel Martí i Pol, para salir hacia el Vial de Cavet y llegar a la rotonda del Km 0 de la C-14. 

 

Comentarios
Multimedia Diari