El asesino de Miami Platja, posible autor del tiroteo de Gavà

Los Mossos d'Esquadra han detenido a las 16.58 horas al agresor, que ha disparado a dos policías locales de Gavà 

06 julio 2017 15:34 | Actualizado a 07 julio 2017 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El autor de los disparos de este contra dos agentes de la Policía Local de Gavà podría estar vinculado con un reciente asesinato en Miami Platja, el pasado domingo

Los Mossos d'Esquadra han detenido a las 16.58 horas al agresor, que ha disparado a dos policías locales de Gavà, uno de ellos herido de gravedad. La policía ha localizado sobre las 16.30 el vehículo del fugitivo en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona), según ha informado la policía catalana en Twitter. 

El incidente no estaría relacionado con terrorismo

Los Mossos han recuperado el arma larga que ha usado el atacante contra los dos policías de Gavà (Barcelona), ha informado la Policía catalana. La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, ha explicado en declaraciones a los medios que "parece ser que es un kalashnikov".

Según las informaciones policiales de que disponen los Mossos, el incidente no está relacionado con terrorismo.

Caso Miami Platja

El asesinato de Miami Platja tuvo lugar el pasado domingo. Un hombre murió tras recibir de un disparo en el tórax en su casa de Miami Platja. La vecina y amiga de Miguel, de 63 años, lo encontró tendido en la cocina y avisó a la Policía Local. Mossos lleva también la investigación. 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari