Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El asesino de Sara se suicida

Los Mossos estaban a punto de detenerlo cuando se ha escuchado un tiro en un piso del barrio de Sant Roc de Badalona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dispositivo policial en el barrio de Sant Roc de Badalona, esta madrugada. Foto: @umairdar

Dispositivo policial en el barrio de Sant Roc de Badalona, esta madrugada. Foto: @umairdar

El presunto asesino de Sara, la chica vendrellense de 26 años que fue apuñalada en el Port Olímpic de Barcelona, se ha suicidado esta madrugada, según apuntan diversas fuentes. Los Mossos d'Esquadra estaban a punto de detenderlo en el barrio de Sant Roc de Badalona cuando se ha escuchado un tiro en un piso, presumiblemente el que ha acabado con la vida del sospechoso.

Muere una vecina de El Vendrell apuñalada en una discoteca de Barcelona

La mujer de 26 años que ha muerto apuñalada en una discoteca del Moll de Gregal en el Port Olímpic de Barcelona en la madrugada de este miércoles, era vecina de El Vendrell. La joven residía en la localidad y había acudido a Barcelona, donde estaba de fiesta en una discoteca.

El otro implicado en el asesinato de la joven se entregó poco después de cometer el crimen. Hacía ya un mes que los Mossos buscaban al segundo delincuente.

Vídeo: Identifican a los autores del apuñalamiento de Sara

Las imágenes de la cámara de seguridad del local donde fue apuñalada mortalmente la vecina de El Vendrell, Sara B., de 26 años de edad, y el vigilante de seguridad del establecimiento, muestran el momento de la agresión. Fue sobre las tres de la madrugada del miércoles.

 

Más información en breve 

Temas

Comentarios

Lea También