Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El barrio de la Llosa de Cambrils tendrá un resort de alto standing

Será un hotel de cuatro estrellas superior con 26 habitaciones y 28 apartamentos. También habrá tres casas con acceso al complejo

Mònica Just

Whatsapp
El nuevo resort turístico se ubicará en el barrio de La Llosa, junto a una zona verde y muy cerca del mar. Foto: Tidex

El nuevo resort turístico se ubicará en el barrio de La Llosa, junto a una zona verde y muy cerca del mar. Foto: Tidex

El barrio de la Llosa de Cambrils tendrá un resort turístico de alto standing. Se trata de un hotel de cuatro estrellas superior de 26 habitaciones y 28 apartamentos –todos ellos con servicios hoteleros–, además de tres casas, también con acceso al complejo, pero en este caso serán de propiedad. Habrá gimnasio, spa, piscina climatizada de 150 metros de longitud (dividida en tres partes), restaurante y parking subterráneo, entre otros servicios.

La construcción se proyecta con un diseño contorneado por la parcela y que imita el movimiento de las olas. La previsión es que, para su construcción, se utilicen materiales nobles como el hormigón blanco, y se completará con grandes vidrieras que permitan la luminosidad de los espacios. Todas las habitaciones tendrán vistas al mar.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También