Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El caballo rampante de Ferrari ya preside la montaña rusa más alta de Europa, en PortAventura World

El parque de atracciones muestra la evolución Ferrari Land un año después del inicio de Ia construcción

Whatsapp
Foto: Pere Ferré

Foto: Pere Ferré

PortAventura World Parks & Resort ha mostrado por primera vez los avances en la construcción del nuevo parque temático Ferrari Land, el tercero del resort y que abrirá sus puertas en abril 2017. Cuando se cumple un año del inicio de la construcción (la primera piedra se colocó el 7 de mayo de 2015), las señas de identidad de la mítica marca italiana empiezan a estar presentes en el parque: hoy se ha instalado el primer “Cavallino Rampante", que ha tomado la forma de un enorme escudetto de 12 metros de altura por 9 de ancho, y un peso de 9 toneladas. Este símbolo se ha situado en el frontal de una de las atracciones emblema del nuevo parque: el acelerador vertical, que ya se ha convertido en la montaña rusa más alta de Europa con 112 metros de altura.

La instalación del escudo y la posterior visita a las instalaciones de Ferrari Land ha sido conducida por Luís Valencia, director de Desarrollo de PortAventura World, y por Giovanni Cavalli, director General del resort.

Asimismo, en el acto se ha hecho entrega a representantes del Scuderia Ferrari Club en España de una reproducción del escudo a tamaño real (14x9 metros) en forma de bandera que ondeará en el gran premio de Montmeló de F1 que se celebrará la próxima semana.

 

Ecuador de la construcción

La construcción del proyecto de Ferrari Land avanza a buen ritmo. Se han completado los trabajos de acondicionamiento de los terrenos y las cimentaciones, y ahora se está trabajando en las edificaciones e instalación de las atracciones. La primera y más visible de estas atracciones es el acelerador vertical, que completará su construcción en las próximas semanas.

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También