Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El cableado de Salou y los 30 extintores de la estación de Sant Vicenç de Calders

Los Mossos d'Esquadra detienen tres personas por dos robos con fuerza en Salou y en El Vendrell. En la capital de la Costa Daurada actuaron en dos casetas de Endesa. En la del Baix Penedès en la estación ferroviaria.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Estación de Sant Vicenç de Calders, en El Vendrell. FOTO: DT

Estación de Sant Vicenç de Calders, en El Vendrell. FOTO: DT

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou y de la comisaría del Vendrell, detuvieron este jueves a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Las primeras dos detenciones corresponden a una pareja formada por una mujer y un hombre de 35 y 45 años, vecinos de Tarragona, y con numerosos antecedentes policiales.

Una dotación de paisano alertada por un mosso fuera de servicio, los detuvo alrededor de las 18 horas en Salou, después de comprobar que habían forzado la puerta de una caseta de Endesa, situada en la calle Rosa Sensat de Salou.

Del interior sustrajeron cableado de cobre que, junto con varios aperos, localizaron dentro del vehículo de los dos detenidos. Los agentes constataron que previamente habían actuado en otra caseta próxima de la misma compañía.

Por otro lado, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Vendrell fue requerida por vigilantes de Adif (empresa responsable de las infrastructuras ferroviarias) porque un hombre intentaba huir de unos almacenes de la empresa con dos carretes de la compra cargados con una treintena de extintores.

Los hechos tuvieron lugar a las 20 horas a la estación de trenes de Sant Vicenç de Calders. El detenido es un hombre de 35 años sin domicilio conocido en España, el cual también cuenta con varios antecedentes policiales.

Los tres detenidos están pendientes de pasar a disposición de los juzgados en funciones de guardia de Tarragona y El Vendrell

Temas

Comentarios

Lea También