El cadáver carbonizado localizado en Vila-seca es de un vecino de Reus

Según ha podido saber el Diari, la persona tendría 72 años y la última dirección conocida sería de la capital del Baix Camp. Se descarta de momento cualquier indicio de muerte violenta y la hipótesis más probable es un accidente. 

28 septiembre 2021 09:29 | Actualizado a 28 septiembre 2021 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una llamada al teléfono de emergencias 112 en la medianoche de hoy martes, 28 de septiembre, ha permitido encontrar en una masía el cuerpo de un hombre de 72 años y vecino de Reus. El hombre habría muerto antes de que las llamas lo dejaran carbonizado y ello haya implicado más dificultad en identificar a la persona.

El aviso al 112 hablaba de una detonación, de un disparo en una zona rural situada entre Vila-seca y Riudoms, concretamente en Mas de Vinyau. Hasta el lugar se han activado patrullas de Policía Local, de Mossos d'Esquadra y de Bombers, puesto que la siguiente información era que había fuego en una masía.

A su llegada, Bombers han constatado que el fuego estaba totalmente desarrollado, sobre todo en la parte de atrás de la masía. Los efectivos han podido controlar las llamas y han accedido por el lateral de la vivienda. En su interior se han encontrado el cuerpo sin vida de una persona, que posteriormente se habría identificado como un hombre y luego se ha conocido su identidad.

Con el fuego prácticamente extinguido, a la 1.07 de la madrugada, un médico del SEM ha certificado su muerte y ha dado paso a la investigación policial y al levantamiento del cadáver.

Los Bombers, después de comprobar que no había afectación estructural en la masía, han asegurado la zona para que los Mossos d'Esquadra activados pudieran acceder y empezar la investigación y la identificación de la víctima.

En este servicio han trabajado seis dotaciones de los Bombers, tres unidades del SEM, tres patrullas de la Policía Local de Vila-seca y cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari