El 'camello' que lo han pillado por circular sin casco en La Pineda

La Policía Local de Vila-seca intercepta a un joven que iba en patinete por la avenida Verge de Montserrat. En la mochila se le encontró marihuana repartida en bolsas y una balanza de precisión.

06 septiembre 2021 18:50 | Actualizado a 10 septiembre 2021 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 19 años y vecino de Vila-seca fue detenido en la noche del jueves en la avenida Verge de Montserrat del núcleo de La Pineda. Los agentes que lo pararon se percataron de que circulaba sin casco, una medida obligatoria en la ciudad con la nueva ordenanza municipal de circulación, y le dieron el alto por este motivo. El joven estaba tenso y parecía nervioso. Las respuestas que daba a los policías dejaban entrever que había algo más que el olvido del casco.

En la mochila que llevaba a la espalda salía un olor característico de la marihuana. Los dos policías pidieron al joven que abriera la mochila. En su interior se localizaron dos riñoneras, una con pertenencias personales y en la otra marihuana fraccionada en bolsitas y una bolsa más grande posiblemente para seguir rellenando otras bolsitas.

Ante la evidencia de que el joven presuntamente trapicheaba con la marihuana (llevaba una balanza que confirmaba que vendía dosis por peso), fue detenido por un delito contra la salud pública y llevado a comisaría. Además, se le levantó acta por incumplir la ordenanza municipal de uso de patinete al no llevar casco obligatorio.

Comentarios
Multimedia Diari