El 'camello' que no sabía mentir en Torredembarra

La Policía Local "interrumpe" a cinco jóvenes detrás del pabellón fumando porros. Uno de ellos llevaba 32 bolsitas para reponer la mercancía. Se le imputa un delito contra la salud pública

18 octubre 2021 21:40 | Actualizado a 21 octubre 2021 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo en la tarde del martes a un joven de 18 años y vecino de la localidad acusado por un delito contra la salud pública. El detenido llevaba encima 32 bolsitas de plástico con marihuana y una pieza de 38 gramos de hachís. El arrestado admitió que su intención era vender la mercancía, pero que no tenía dinero porque no había empezado "el negocio".

La historia del arresto empezó en la tarde del martes en la avenida Sant Jordi de Torredembarra. La Policía Local recibió el soplo que detrás del pabellón había personas fumando porros. Los agentes se acercaron y verificaron la información.

En aquel instante, uno de ellos (el acusado) tiró a menos de dos metros una bolsa oscura. Un agente se percató de ello y la recogió. En su interior había hachís y marihuana. En un principio, el acusado nego que fuera suya y que solo la custodiaba, pero terminó rectificando esta versión admitiendo que era de su propiedad. Explicó que la droga era para venta al menudeo, pero que no tenía dinero porque aún no había empezado la distribución.

Los agentes identificaron a los jóvenes y solo arrestaron al joven de 18 años acusado de un delito contra la salud pública.

Comentarios
Multimedia Diari