El 'camello' que ofrecía 'maría' a los clientes de los bares y terrazas de Salou

Los Mossos d'Esquadra detienen un traficante de drogas que ofrecía la 'mercancía' sobre todo a turistas y clientes de estos locales

14 mayo 2019 15:56 | Actualizado a 25 mayo 2019 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou detuvieron el lunes a un hombre de 27 años, y residente en la misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas, cuando un testigo facilitó una completa descripción de una persona la cual habitualmente pasaba en bicicleta por las terrazas de varios bares y restaurantes para ofrecer marihuana a los clientes, básicamente turistas.

Una patrulla lo localizó entre las calles Falset y El Vendrell, en la zona turística de la ciudad, y durante el cacheo le encontraron tres bolsas que contenían marihuana, así como 60 euros con billetes. 

Varias gestiones posteriores permitieron comprobar que poco antes el sospechoso había efectuado una transacción de venta de esta sustancia a unos turistas sentados a la terraza de un bar. 

Con todos estos elementos, el hombre que cuenta con varios antecedentes policiales, fue detenido por un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales a la espera que en breve pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona. 

La actuación de la patrulla se enmarca en un dispositivo policial más amplio que de forma permanente se hace en la zona comercial y de ocio de Salou la cual cuenta con la participación de agentes uniformados y de paisano. Los objetivos de este dispositivo son la prevención del tráfico de drogas y los delitos contra el patrimonio.

Comentarios
Multimedia Diari