El camionero que murió en El Vendrell estaba en su primer día de trabajo

El conductor, de 53 años, perdió la vida a causa del impacto de una losa de hormigón

19 mayo 2017 16:15 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell ya ha enviado al juzgado sus primeros informes sobre el suceso ocurrido en el aparcamiento de la zona de Les Mates en el que murió un camionero.

Falta la totalidad de las diligencias a las que se adjuntará un informe que realizan los técnicos del Ayuntamiento. Este trabajo debe ser fundamental para intentar determinar por qué la losa de hormigón se desprendió y cayó sobre la cabina del camión con el trágico resultado.

Según el análisis de la Policía Local, el camión topó con su parte superior en la losa, lo que causó su caída. Sin embargo, debe precisarse la sujeción que tenía para que hubiese podido desprenderse tan fácilmente.

El accidente fue sobre el mediodía del martes. El camión de reparto al salir del aparcamiento cubierto posiblemente topó con el techo y una gran losa de hormigón se precipitó sobre la cabina.

El conductor de 53 años, vecino de Cerdanyola y que estaba en su primer día de trabajo, murió. El accidente ha generado la reacción de muchos vecinos de El Vendrell preocupados por el estado de la instalación.

Comentarios
Multimedia Diari