Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El cazador fallecido por un disparo es un vecino de Vandellòs de 41 años

El autor del disparo que ha acabado con la vida del cazador sería de la pedanía de Masriudoms

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vista de Masriudoms

Vista de Masriudoms

Parece ser que la persona muerta por el disparo accidental de un compañero mientras cazaban es Angel J.D., un vecino de Vandellòs que en el momento de los hechos levaba puesto el chaleco reflectante de seguridad. Por su parte, el autor del disparo sería vecino de la pedanía de Masriudoms.

A consecuencia de este hecho, y en señal de duelo, se ha suspendido la presentación del pesebre viviente de Masía Castellón, que había de tener lugar este mismo martes 26 de diciembre. 

Al recibirse el aviso, Bomberos de la Generalitat han movilizado una dotación terrestre del parque de l'Hospitalet de l'Infant y también el helicóptero del GRAE (Grupo de Actuaciones Especiales). Este último se ha activado al tratarse de una zona de difícil acceso, con lo que podría haber sido difícil de rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.
 

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También