El ciclista con 54 metros de cable de cobre a sus espaldas

CAMBRILS. El hombre, indocumentado, fue localizado por la Policía Local y no pudo justificar el origen del cobre que llevaba en una mochila
 

15 septiembre 2020 15:13 | Actualizado a 16 septiembre 2020 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que circulaba en una bicicleta y llevaba en su espalda una mochila fue interceptado el domingo en la avenida Vilafortuny por la Policía Local de Cambrils.

El ciclista iba indocumentado y en el interior de la mochila sobresalía cable de cobre de dudosa procedencia. En total llevaba bobinas que se habría cortado recientemente y que la suma total de metros se acercaba a los 54 metros, según han confirmado fuentes policiales.

El hombre intentó argumentar que se leas había encontrado en unos contenedores y sin querer dar más explicaciones sobre el mineral que llevaba a sus espaldas. 

Los agentes no dieron credibilidad a las explicaciones y retuvieron el cable, que podría ser perfectamente de las vías del tren o de alguna calle de la ciudad. 

El hombre, además de indocumentado es de origen extranjero. Se intentó mediante las bases de datos identificarle sin éxito, por lo que podría estar de forma irregular en España.

Por esta razón, se envió la información a la Policía Nacional para que este ciclista se personara próximamente en sus oficinas a efectos de regularizar y comprobar su situación administrativa.

Comentarios
Multimedia Diari