Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ciclo Bellvei Negre se mantiene en la red

Durante cuatro días se debate de literatura negra y se dan a conocer las obras ganadoras de este año

José M. Baselga

Whatsapp
El cartel de la primera edición del certamen.

El cartel de la primera edición del certamen.

Bellvei mantiene la  IV Jornada Bellvei Negre, pero en un formato virtual. El certamen sobre novela negra, que cumple cuatro ediciones, se celebra desde este jueves y hasta el domingo.

El mantenimiento de las jornadas sobre literatura negra es por la necesidad de anunciar el ganador y finalista y que el resto de participantes tengan libres sus novelas. Inicialmente Bellvei Negre se iba a celebrar este sábado y domingo con una serie de actividades.

Vídeos
Pero todos los participantes se han mostrado dispuestos a mantener el certamen. El comisario del certamen, Ramon Valls ha recogido todos los vídeos de los participantes que iban a colaborar con charlas y conferencias.

Este jueves ya se ha podido ver la presentación de Bellvei Negre y de la ganadora del pasado año, La còpia’, de Jordi Frangioni.


Para este viernes está prevista una comida virtual y dos mesas de debate con el título de Tráfico de órganos (con los escritores José Vaccaro y José M. García) y Asesinos patológivos con los autores  José Luis Muñoz i José Luis Caballero. 

Tras una cata virtual con Gerard Jané de Vins i caves Jané Ventura, Gemma Urgell de Xerigots de Vilafranca y Oriol Rossell de l’Obrador del Vendrell, habrá un concierto de la Bellvei Band.

Los participantes en el certamen.

El sábado se podrán escuchar las lecturas dramatizadas de las novelas ganadoras de las tres primeras ediciones: No arriba la mort, de M. Rosa Nogué; El complot de los inocentes,  de Mari Carmen Crespo y La còpia de Jordi Frangioni.

Bellvei Negre Virtual tendrá el domingo la tercera mesa de debate  Otras narrativas con Fèlix Rueda  Francisco Melero. Y se darán a conocer las novelas ganadoras de la presente edición. 

Mira los vídeos de la primera jornada: https://www.youtube.com/channel/UCeD1BMFY0pgJIZjwu8isPFQ

Temas

Comentarios

Lea También