El ciclo Bellvei Negre se mantiene en la red

Durante cuatro días se debate de literatura negra y se dan a conocer las obras ganadoras de este año

26 marzo 2020 19:41 | Actualizado a 26 marzo 2020 19:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bellvei mantiene la  IV Jornada Bellvei Negre, pero en un formato virtual. El certamen sobre novela negra, que cumple cuatro ediciones, se celebra desde este jueves y hasta el domingo.

El mantenimiento de las jornadas sobre literatura negra es por la necesidad de anunciar el ganador y finalista y que el resto de participantes tengan libres sus novelas. Inicialmente Bellvei Negre se iba a celebrar este sábado y domingo con una serie de actividades.

Vídeos
Pero todos los participantes se han mostrado dispuestos a mantener el certamen. El comisario del certamen, Ramon Valls ha recogido todos los vídeos de los participantes que iban a colaborar con charlas y conferencias.

Este jueves ya se ha podido ver la presentación de Bellvei Negre y de la ganadora del pasado año, La còpia’, de Jordi Frangioni.


Para este viernes está prevista una comida virtual y dos mesas de debate con el título de Tráfico de órganos (con los escritores José Vaccaro y José M. García) y Asesinos patológivos con los autores  José Luis Muñoz i José Luis Caballero. 

Tras una cata virtual con Gerard Jané de Vins i caves Jané Ventura, Gemma Urgell de Xerigots de Vilafranca y Oriol Rossell de l’Obrador del Vendrell, habrá un concierto de la Bellvei Band.

El sábado se podrán escuchar las lecturas dramatizadas de las novelas ganadoras de las tres primeras ediciones: No arriba la mort, de M. Rosa Nogué; El complot de los inocentes,  de Mari Carmen Crespo y La còpia de Jordi Frangioni.

Bellvei Negre Virtual tendrá el domingo la tercera mesa de debate  Otras narrativas con Fèlix Rueda  Francisco Melero. Y se darán a conocer las novelas ganadoras de la presente edición. 

Mira los vídeos de la primera jornada: https://www.youtube.com/channel/UCeD1BMFY0pgJIZjwu8isPFQ

 

Comentarios
Multimedia Diari