El coche aparcado encima de un árbol en La Pineda

La Policía Local instruye diligencias a un conductor de la provincia de Barcelona que sufrió un accidente en la calle Hipòlit Lázaro. Iba ebrio y no tiene carnet de conducir

19 febrero 2019 11:51 | Actualizado a 21 febrero 2019 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la calle Isaac Albéniz, en el núcleo costero de La Pineda, un Ford Fusion gris terminó en la madrugada del domingo aparcado encima del tronco de un árbol de corta edad. Primero chocó contra él y luego quedo enganchado con el frontal destrozado. El árbol terminó ladeado a raíz de la colisión.

El aviso del accidente de tráfico llegó a la central de la Policía Local de Vila-seca los agentes de la Policía Local de Vila-seca poco antes de las 5 de la madrugada, allí se desplazó una patrulla y se encontró a dos jóvenes que se encontraban aparentemente ilesos dentro del vehículo. Ambos declinaron la intervención sanitaria y la ambulancia dio media vuelta.

El conductor y su acompañante, ambos vecinos de Rubí (Barcelona), fueron identificados. Posiblemente habían estado de fiesta en la zona de la Pachá, la discoteca de referencia de este núcleo de Vila-seca.

Los agentes sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia, mientras se filtraban los datos de los dos jóvenes a la central para verificar su identidad.

El conductor dio positivo con una tasa que casi duplicaba la máxima permitida por ley. Pero además de conducir bajos los efectos del alcohol, se comprobó que nunca había obtenido el carnet de conducir. Por tanto, la tasa de alcohol obtenida es penal. 

Los agentes locales nstruyeron diligencias penales contra el joven de Rubí por conducir bajo los efectos del alcohol, por no tener permiso de conducir y finalmente por un delito de daños al romper con el impacto del coche un árbol de este vial de La Pineda.

Comentarios
Multimedia Diari