El coche que circulaba a trompicones por las calles de Torredembarra

La Policía Local intercepta el vehículo y denuncia al conductor por quintuplicar la tasa de alcohol permitida

02 julio 2019 17:56 | Actualizado a 05 julio 2019 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este pasado domingo 30 de junio, la Policía Local de Torredembarra denunció a un individuo, vecino de Torredembarra, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol, han informado fuentes del cuerpo.

Los hechos sucedieron sobre las 6 de la mañana cuando un vecino alertó telefónicamente a la central de la Policía Local que estaba detrás de un vehículo que circulaba a trompicones y haciendo zigzag por las calles de la población. El mismo vecino remarcó que la forma de conducir del coche que le precedía era peligrosa para cualquier vehículo que se cruzara.

Siguiendo estas indicaciones, la patrulla de servicio pudo interceptar el vehículo. Al pararlo, detectaron que el conductor desprendía un fuerte olor a bebidas alcohólicas., las sospechas se confirmaron cuando se le sometió a la prueba de alcoholemia y el conductor sopló por el etilómetro. El resultado  de la prueba no dejaba dudas: 1.32 mg/l, quintuplicando la tasa legal permitida.

El coche está inmovilizado y el conductor debe prestar declaración en el juzgado de El Vendrell ante las acusaciones de un delito contra la seguridad del tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari