El coche que desprendía olor a 'maría' en Salou

Los Mossos d'Esquadra detienen a tres hombres en un control policial por tráfico de drogas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo d eun control policial. FOTO: CME

Imagen de archivo d eun control policial. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a tres hombres de entre 20 y 21 años, y vecinos de Lherm (Francia) como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada de miércoles en un control de a la C-14, a su paso por el término municipal de Salou, cuando una patrulla ha parado un vehículo del interior del cual se desprendía un fuerte olor a marihuana.

En el cacheo al primero de los ocupantes se le ha localizado tres bolsitas de plástico transparente con marihuana seca, una caja de plástico con hachís y 195 euros en efectivo fraccionados.

Al segundo de ellos, se le ha intervenido tres bolsitas con marihuana, una caja con hachís y 160 euros en efectivo y, al tercero de ellos, una bolsita con hachís y 230 euros en efectivo. Los tres llevaban las sustancias y el dinero en una bolsa de mano.

Así mismo, en el registro del vehículo se ha localizado una maleta con una báscula de precisión que funcionaba perfectamente. Ante estos hecho, los Mossos d'Esquadra han detenidoa  los tres ocupantes por un delito contra la salud pública.

Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona

Temas

Comentarios

Lea También