Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El comercio de El Vendrell abre la Navidad con regalos y aparcamiento

La campaña comercial comienza mañana virenes y es hasta el 5 de enero. El CIT destaca la apertura de las tiendas en festivos 
Whatsapp
El concejal de comercio y el presidente del CIT de El Vendrell.

El concejal de comercio y el presidente del CIT de El Vendrell.

La campaña comercial de El Vendrell comienza mañana viernes y  hasta l 5 de diciembre ofrece actividades especialmente dirigidas a los niños, sortea entradas de cine, música en las calles, donde también habrá personajes de Disney. Y los comercios regalarán tíquets de aparcamiento a sus clientes durante los días de la campaña.

El Centre d’Iniciatives i Turisme (CIT) de El Vendrell y el Ayuntamiento han coordinado una programación que convierte al núcleo histórico y comercial de la localidad en un gran centro de ocio con la participación de los establecimientos.

La campaña tiene el nombre de Aquest Nadal gaudeix del Vendrell. Una vez encendidas las luces navideñas, el centro de El Vendrell quiere ser la capital comercial del Baix Penedès, pero que también atraiga a vecinos de  otros municipios.

El nuevo presidente del CIT, Salva Rodríguez destaca la implicación del comercio para decorar sus escaparates y sobre todo la apertura en festivos como hoy viernes y los domingos 17 y 24. El objetivo es dinamizar el centro del núcleo.

Hoy viernes destaca la posibilidad de que los más pequeños puedan hacerse fotos junto al gran árbol de Navidad instalado en la plaza Nova y con personajes Disney como Mickey y Minnie.

Temas

Comentarios

Lea También