El concejal de Torredembarra Jordi Solé denuncia una extorsión de carácter sexual en las redes

Habría recibido supuestas amenazas de que le publicarían un vídeo de un montaje con contenido sexual en el que se vería involucrado. Y este contenido falso se reenviaría a sus contactos para llegar a todos los amigos y familiares

19 mayo 2017 16:27 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concejal del PSC de Torredembarra Jordi Solé, que actualmente ostenta el cargo de primer teniente de alcalde de Torredembarra y es el responsable de las carteras de Turisme y Educació del Ayuntamiento, acudió ayer por la mañana a la comisaría de los Mossos d’Esquadra para denunciar una presunta extorsión de carácter sexual hacia su persona.

Según explica el mismo en su página de Facebook, los agentes de la Policía Autonómica le han recomendado esperar 24 horas (hasta el día de hoy) para ver si continúan estas amenazas en la red. Si fuera el caso, se formalizaría la denuncia contra estos supuestos extorsionadores.

Según denunciaba el concejal torrense la noche del lunes a través de su perfil de Facebook, Jordi Solé habría recibido supuestas amenazas de que le publicarían un vídeo de un montaje con contenido sexual en el que se vería involucrado. Y este contenido falso se reenviaría a sus contactos para llegar a todos los amigos y familiares.

Si quería evitar la difusión del vídeo por la red, los supuestos extorsionadores le habrían pedido 2.000 euros al concejal socialista torrense para que el montaje no viera la luz.

Solé no se ha amedrantado ante la extorsión en las redes y él mismo ha publicado algunas de las capturas de pantalla de los mensajes que ha recibido en las últimas horas y en el que se observa y se lee cómo el extorsionador en cuestión hace llegar los nombres de sus familiares y le comenta que le arruinará la vida. Acaba la amenaza asegurando que el vídeo será publicado en la plataforma YouTube. 

Comentarios
Multimedia Diari