El conductor de un camión accidentado, trasladado al hospital de El Vendrell

El hombre, de nacionalidad española y de 38 años, ha sido trasladado esta tarde de lunes en ambulancia tras volcar su tráiler.

06 noviembre 2017 18:24 | Actualizado a 07 noviembre 2017 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión ha volcado lateralmente esta tarde en la rotonda inferior de la N-340 de El Vendrell, justo debajo de la C-32, autopista Pau Casals. Los hechos han ocurrido a las 17.20 horas a la altura del kilómetro 1.188, según han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Las causas del accidente posiblemente tienen que ver con un desplazamiento de la carga durante la maniobra de giro en la rotonda, aunque la investigación del accidente todavía está en curso a cargo de los Mossos d'Esquadra.

El camion ha volcado laterlamente y afecta uno de los carriles de esta rotonda inferior. su ubicación hace compleja la extracción del vehículo pesado para poder restablecer la circulación en este punto de la red viaria.

Mientras los trabajos de extracción del vehículo de debajo del puente continuan, Mossos  de Trànsit ha habilitado un tramo de autopista y ha restringido la circulación por este punto.

El camionero ha salido con la ayuda de los bomberos de la cabina y una ambulancia del SEM lo ha atendido en la misma N-340. Aunque estaba consciente, se ha decidido trasladarlo para un segundo diagnóstico hasta el hospital de El Vendrell.

Los trabajos todavía durarán unas cuantas horas hasta que se pueda sacar el vehículo pesado de la N-340. Bombers han limpiado una mancha de gasóleo y han taponado la fuga del depósito.

 

sss

Comentarios
Multimedia Diari