El conductor del accidente de Vandellòs, grave en la UCI de Joan XXIII

El coche se salió en una curva de la C-44 este domingo y tras varias vueltas de campana terminó al fondo de un barranco

08 junio 2020 06:50 | Actualizado a 08 junio 2020 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 32 años de edad está ingresado desde ayer domingo 7 de junio cuando sufrió un accidente de tráfico en la C-44, la carretera que comunica el núcleo de L'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp) hasta la localidad de Tivissa (Ribera d'Ebre).

Conductor crítico en un accidente en Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant

El conductor de un turismo ha resultado herido crítico en un accidente en la C-44 en el municipio de Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp). El hombre de 32 años ha salido de la vía, por motivos que se desconocen, alrededor de las 20.45 horas de esta tarde de domingo en la C-44, a la altura del núcleo de Masboquera (pertenece al municipio de Vandellòs i l'Hospitalet).

El vehículo se salió de la calzada en una de las muchas curvas de esta carretera muy cerca del núcleo de población de Masboquera (pertenece a Vandellòs i l'Hospitalet). El conductor quedó atrapado e inconsciente dentro del vehículo y se trasladó, una vez sacado del turismo, al hospital Joan XXIII de Tarragona en una ambulancia medicalizada.

Este lunes por la mañana, el paciente seguía con pronóstico reservado en la UCI del hospital Joan XXIII han informado fuentes del centro hospitalario. El paciente, un joven de 32 años entró con pronóstico grave, tras sufrir lesiones importantes  a consecuencia del accidente de tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari