El conductor fallecido en La Bisbal del Penedès era vecino de El Vendrell

Pedro A.M., de 66 años, circulaba con un turismo cuando ha colisionado con una furgoneta a la altura de Can Gordei, en una curva de la C-51

22 febrero 2019 17:14 | Actualizado a 22 febrero 2019 17:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La colisión entre un coche y una furgoneta, esta mañana poco después de las 11 horas, se ha saldado con una víctima mortal, Pedro A.M. de 66 años y vecino de El Vendrell, y un joven de 20 años herido en la zona abdominal y trasladado en helicóptero hasta el hospital de Bellvitge, han informado Servei Català de Trànsit.

El accidente, en el kilómetro 14 de la C-51, a la altura de Can Gordei en el Coll de Santa Cristina, ha provocado el corte de esta vía desde las 12 del mediodía (el aviso al 112 ha entrado a las 11.38 horas) hasta poco antes de las 14 horas.

Tras evacuar al herido y levantar el cadáver del conductor fallecido, se ha procedido a la retirada de los vehículos y restablecer la circulación en ambos sentidos de la marcha.

Aunque la información es provisional, la primera hipótesis es que el coche invadiera el carril contrario por donde circulaba la furgoneta.

Segundo choque frontal y mortal en 48 horas

Esta es la segunda víctima mortal de las carreteras tarraconenses en sólo 48 horas de diferencia. La otra víctima, una vecina de Tarragona de 87 años, falleció la madrugada del jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Montferri en la tarde del miércoles.

Un jabalí provocó que un coche invadiera el carril contrario y golpeara de frente un todoterreno donde la mujer viajaba de copiloto.

Las heridas terminaron provocando la muerte ya en el hospital de Santa Tecla, donde fue derivada por una ambulancia del SEM.

En Catalunya la víctima de hoy en La Bisbal del Penedès sería la 14.

 

Comentarios
Multimedia Diari