Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El conductor fallecido en la N-340 en Mont-roig era vecino de Lleida

José Javier I.P., de 50 años iba solo cuando ha chocado contra una furgoneta con tres ocupantes. Salió despedido y murió en el acto

Jordi Cabré

Whatsapp
IMATGE EXTRETA DEL TWITTER DE TV3

IMATGE EXTRETA DEL TWITTER DE TV3

José Javier I.P., de 50 años de edad, ha fallecido esta tarde de viernes en la N-340, dentro del término municipal de Mont-roig del Camp, justo 24 horas más tarde de que el Ministerio de Fomento anunciara la licitación de cinco rotondas más en diferentes puntos de esta carretera para reducir el numero de accidentes mortales.

El fallecido conducía un turismo que ha impactado frontalmente contra una furgoneta con tres ocupantes. Él iba solo.

Cuál de los dos vehículos implicados en este accidente ha invadido el carril contrario es una información que no ha trascendido.

FOTO: ALBA MARINÉ

La investigación del accidente a la altura del kilómetro 1.132,2 (cerca del Playa Montroig Camping Resort) de la N-340 la lleva Mossos d'Esquadra, que ha cortado la carretera en ambos sentidos para poder dejar trabajar al SEM, Bombers y esclarecer las causas de este accidente. Ha habido varios kilómetros de cola durante más de dos horas.

José Javier habría salido despedido por el parabrisas, según ha podido saber el Diari, y ha fallecido en el acto por la gravedad de sus heridas.

En la furgoneta iban tres ocupantes, el conductor del mismo ha sido derivado hasta el Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat de Cambrils a consecuencia de un latigazo en las cervicales. Tiene 53 años.

FOTO: ALBA MARINÉ

Los otros dos ocupantes del vehículo, un joven de 30 años con una herida superficial, y un hombre de 56 con una crisis nerviosa han recibido el alta en la misma carretera tras ser atendidos por el personal médico del SEM desplazado hasta allí.

La N-340 ha quedado cortada desde minutos después del accidente mortal. El aviso al teléfono del 112 ha llegado a las 19.02 de la tarde y con el aviso se han activado varias dotaciones de Mossos, Bombers y SEM.

La carretera N-340 se ha abierto a última hora de este viernes tras sacar la furgoneta y el coche implicado de la calzada.

Temas

Comentarios

Lea También