El conductor fallecido esta tarde en Mont-roig se habría suicidado

La Policía Local encontró al lado del hombre, cuyas siglas responden a P.M.P., una carta donde explicaría los motivos de lo ocurrido. A pesar de los intentos de reanimación, el conductor falleció

19 mayo 2017 16:28 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El aviso entró en el 112 a las 15.40 horas. La alarma era de una colisión entre un turismo  un árbol en el camino asfaltado que une la urbanización El Casalot y el Club de Golf Bonmont. Rápidamente se activaron patrullas de la Policía Local de Mont-roig (Mossos no actuó por ser una vía urbana y la competencia recae en el cuerpo de seguridad local), dos unidades de Bombers de los parques de Cambrils y L'Hospitalet de l'Infant y dos ambulancias del SEM, una de ellas medicalizada.

Los bomberos desplazados excarceraron a la víctima, un hombre de 44 años que responde a las iniciales de P.M.P., que ya había fallecido al volante. Los médicos, a pesar de su presencia poco pudieron hacer. Intentaron una reanimación cardiopulmonar, pero los politraumatismos y la gravedad de las heridas causaron la muerte.

La Policía Local de Mont-roig es quien lleva la investigación. Aunque en un principio se desconocía cómo el turismo, de la marca Hyunday, había salido de la calzada y había impactado frontalmente contra un árbol, después empezó a comprenderse el motivo de esta pérdida de control. Una carta en el asiento del copiloto explicaría el porqué el conductor colisionó contra el árbol. La nota de despedida reflejaría que el acto fue voluntario y se trataría de un suicidio. La investigación todavía está abierta.

Comentarios
Multimedia Diari