El conductor habría perdido el conocimiento antes de volcar su coche en Miami Platja

El hombre, vecino de Mont-roig, ha impactado contra dos coches aparcados en la avenida Càdis esta tarde de viernes poco después de las tres

04 enero 2019 19:08 | Actualizado a 04 enero 2019 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor que esta tarde ha sufrido una paratoso accidente de tráfico se recupera de las lesiones sufridas tras volcar su vehículo en la avenida Càdis de Miami Platja, núcleo de Mont-roig del Camp.

El hombre circulaba por esta avenida cuando ha perdido el control del vehículo y ha terminado volcando bocabajo y dejando otro coche volcado lateralmente.

Rescatan a un conductor tras chocar con dos coches y volcar el suyo en Miami Platja

Minutos antes de las 15 horas de hoy viernes, el 112 recibía una alerta de un accidente de tráfico en el núcleo de Miami Platja (Mont-roig del Camp). Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico a la altura del número 30 de la avenida Càdis, dentro del núcleo de población.

Una ambulancia del SEM se ha encargado de llevarse al conductor, de 59 años de edad y vecino de Miami hasta el hospital Sant Joan de Reus. Lo ha hecho una vez Bombers lo ha sacado de dentro del vehículo, donde había quedado atrapado.

La Policía Local de Mont-roig del Camp es la que se ha encargado del atestado de este aparatoso accidente que ha dejado imágenes escalofriantes, pero sólo por los daños materiales ocasionados en la colisión.

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y es un hombre que podría haberse desmaiado o dormido al volante. La investigación sigue abierta, aunque sería la causa más probable, según han explicado fuentes que han estado en el accidente de tráfico en Miami Platja.

Comentarios
Multimedia Diari