El conductor que ha caído a las vías del tren en Vila-seca recibe el alta hospitalaria

El joven, de 19 años de edad, se ha precipitado con su Ford Focus por un terraplén desde un aparcamiento.

14 diciembre 2017 12:49 | Actualizado a 15 diciembre 2017 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de 19 años y de nacionalidad española que a última hora de la noche del miércoles se precipitó con su coche hasta las vías del tren en Vila-seca ya tiene el alta médica hospitalaria, según ha podido saber el Diari.

El joven estuvo de suerte, a pesar de una caída de unos seis metros desde el aparcamiento del centro comercial Olzina Center, en la avenida Pere Molas, hasta los raíles de la línea ferroviaria que discurre por la costa.

En el momento de la caída ( una de las hipótesis es que le fallaran los frenos), el joven sufrió heridas que motivaron un traslado en ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII.

No se temía por su vida, pero estuvo de suerte de que en aquellos momentos no pasara un tren de mercancías o de larga distancia.

De hecho, un convoy en sentido Tarragona golpeó el coche cuando circulaba en sentido Tarragona y la imagen de vehículo destrozado refleja que si hubiera habido ocupante, quizá seguiría ingresado en el hospital o aún podía haber sido peor.

La circulación quedó interrumpida en este punto de la red ferroviaria, con una sola vía en ambos sentidos de la marcha hasta hoy a las tres de la madrugada, cuando se ha podido extraer el coche en una zona de difícil acceso.

Tras la evacuación del conductor y la extracción del turismo, la normalidad ha vuelto a la circulación ferroviaria.

Comentarios
Multimedia Diari