Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El cuponazo del Black Friday deja 1,5 millones en Cambrils

La ONCE vende 61 cupones: 59 agraciados con 25.000 euros y dos con 40.000.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cuponazo de la ONCE ha dejado miles de euros en Cambrils. FOTO: ONCE

El cuponazo de la ONCE ha dejado miles de euros en Cambrils. FOTO: ONCE

El ‘Cuponazo’ Especial de la ONCE del Black Friday ha repartido más de 1,5 miliones de euros en Cambrils, donde se han vendido 61 cupones premiados del sorteo del 24 de noviembre de 2017.

El vendedor de la ONCE Pedro Sánchez Cabanillas  es el afiliado que ha llevado la suerte y la ilusión a Cambrils, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización de lunes a viernes, en la calle Ramon Llull, 26, donde hace una sustitución.  Pedro es una persona con discapacidad, como todos los agentes vendedores de la ONCE Catalunya.

En esta ocasión, Pedro vendió 59 cupones premiados con 25.000 euros, uno de ellos mediante TPV (el Terminal Punto de Venta mediante el cual el cliente elige al instante el número que le gusta) y dos boletos más de la modalidad XXL de 40.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha dejado en Cambrils premios que ascienden a 1.555.000 euros.

Cambrils pertenece administrativamente en la Organización a la agencia de la ONCE en Reus, que presta servicios a 437 afiliados y tiene79 vendedores.

Por otra parte, en Barcelona, el mismo sorteo también dejó otros 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

El Black Friday

El Black Friday protagonizó el Cuponazo de la ONCE del viernes 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración de este día que es una cita ineludible para muchos compradores.

Y es que, a los premios habituales del cuponazo (9 millones de euros en el Cuponazo, y 15 millones si se juega al Cuponazo XXL), se unió  una promoción especial para este cupón del Black Friday.

Trece millones y medio de cuponazos para ver la vida de otro color y llena de regalos. Esta promoción, vigente del 13 al 24 de noviembre, permitía a quienes hubieran comprado el Cuponazo Especial del Black Friday conseguir importantes regalos entrando en la web www.cuponespecial.es, introduciendo sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras).

Los regalos corresponden a 700 tarjetas regalo de conocidas empresas del sector retail con una amplia cobertura nacional y que permiten el canje de las tarjetas de forma física en sus tiendas físicas y online El Corte Inglés, Zalando y Carrefour.

Temas

Comentarios

Lea También