Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El décimo del segundo premio de El Niño en El Vendrell, vendido por terminal

Un cliente de la Administración de Lotería número 2 de la calle Montserrat de la capital de El Baix Penedès se ha llevado 75.000 euros

Whatsapp
El segundo premio ha dejado un décimo en El Vendrell. FOTO: JMV

El segundo premio ha dejado un décimo en El Vendrell. FOTO: JMV

El número 61776, dotado con 750.000 euros la serie (75.000 el décimo) ha sido el único de los tres grandes premios de la Lotería del Niño de este día de Reyes que ha salpicado en muchas administraciones de toda España. 

Y ha sido consignado en La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, MIranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamdrad (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete.
Además, este número de ha vendido en Benijofar y Benidorm (ambos en Alicante), Oviedo (Asturias), Las Navas del Marqués (Ávila), Barcelona capital y las localidades barcelonesas de Mataró, Les Franqueses del Vallés, Esplugues de Llobregat y El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos (Cádiz), Cádiz capital y Santander.

FOTO: JMB

También ha sido distribuido en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), Teror y Tías (ambas en Las Palmas), Las Palmas de Gran Canarias, San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar y Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca).

FOTO: EFE

Este segundo premio también se ha vendido en Peñaflor (Sevilla), Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Arico, Santa Cruz de la Palma, San Cristóbal de La Laguna y Playa de las Américas (todas ellas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife).

Por último, también se ha consignado en El Vendrell, las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).

Precisamente, en la capital del Baix Penedès se ha vendido un décimo del segundo premio, cuyo valor es de 75.000 euros. Lo ha vendido la administración que está en el número 19 de la calle Montserrat de la capital del Baix Penedès. Su administrador, Josep M. Rosell, ha asegurado estar muy satisfecho con el premio y ha asegurado que lo ha vendido por terminal, probablemente en las últimas horas de ayer sábado.

Es la primera vez que la administración da un premio de El Niño, aunque sí dio un quinto del Gordo de Navidad hace 19 años., en 2000.

El primer premio de la Lotería de El Niño, correspondiente al número  31142, ha recaído íntegramente en la ciudad de Barcelona. Lo ha repartido la administración número 271 de la ciudad, 'La Sort', en la Travessera de Gràcia número 244. Este primer premio está dotado con 2 millones de euros por serie. 

El tercer premio de la Lotería de El Niño, correspondiente al número  20148, ha recaído íntegramente en Sabadell (Barcelona). Así, la administración número 1 de la capital de la comarca del Vallès Occidental ha repartido 12 millones de euros.   Cada décimo del tercer premio está agraciado con 25.000 euros. 

Temas

Comentarios

Lea También