Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El desprendimiento de cascotes de una fachada de El Vendrell daña un coche aparcado

No hay que lamentar daños personales. En la zona estará prohibido el aparcamiento hasta que las deficiencias en el edificio estén reparadas

José M. Baselga

Whatsapp
La Policía Local ha acordonado la dona para evitar situaciones de riesgo.

La Policía Local ha acordonado la dona para evitar situaciones de riesgo.

El desprendimiento de parte de la fachada de un edificio en la calle Serafí Pitarra de El Vendrell obliga a prohibir el aparcamiento en la zona hasta que esté reparada. El desprendimiento se ha producido en la mañana de hoy. En el momento de caer los cascotes no pasaba nadie por la acera por lo que no hay que lamentar daños personales.

Sí que resultó con daños un vehículo que había estacionado en la calle. La caída de las piedras alertó a los vecinos, que llamaron a los equipos de emergencia, que hicieron una primera revisión del inmueble.

La Policía Local de acordonado la zona afectada y ahora se está a la espera de una revisión en profundidad del resto de la fachada para determinar las actuaciones a realizar.

Temas

  • COSTA

Lea También