El dinosaurio que paseaba un perro en Cambrils

La Policía Local multa a este vecino por incumplir el confinamiento obligatorio. A pesar de salir con su mascota o bajar a tirar la basura, los agentes consideraron que su salida de casa no estaría justificada

18 marzo 2020 17:37 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils, al igual que otros cuerpos de seguridad, han empezado a levantar actas o multar a vecinos que incumplen el confinamiento obligatorio motivado por la pandemia de coronavirus.

Fuentes de la Policía Local han explicado que se han levantado estos días un total de 5 actas a personas que están en la vía pública sin ninguna de las excepciones que permite la alerta sanitaria y que desobedecen las recomendaciones de los agentes.

Además, estos últimos días se ha visto un incremento de personas que circulaban por el centro de la ciudad sin ninguna justificación y que deberían estar confinados.

Entre este grupo de personas está un vecino que ha tenido la idea de salir a la calle con un disfraz de Tyrannosaurus Rex, al igua que hizo un vecino de Murcia y que la Policía Local multó porque paseaba sin ninguna razón de fuerza mayor.

Un hombre disfrazado de dinosaurio desafía el coronavirus

"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado.", es el mensaje con el que la Policía Local de Murcia difundía en Twitter un vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la villa marinera, la presencia de un vecino disfrazado también ha sido multado por desobedecer el confinamiento. El vecino había protagonizado varias salidas a la calle sin justificación, justo por detrás del Celler de la Cooperativa y en la zona de la Riera d'Alforja.

El vecindario capto dos vídeos del T-Rex, uno paseando el perro en una rotonda y otra lanzando la basura en un contenedor en la calle.

Por otra parte, la Policía Local de Cambrils intensificará los ocntroles en las zonas rurales y rieras porque se está viendo un incremento de ciclistas por estas zonas, a pesar de que está prohibido.

Comentarios
Multimedia Diari