El edil del PSC de Torredembarra, Jordi Solé, denuncia una extorsión en las redes sociales

Esta mañana ha presentado denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que le han recomendado que espere 24 horas para formalizarla a la espera de ver si continúan estas amenazas. En ellas se hablaría de un falso vídeo sexual implicando al edil y a su entorno

19 mayo 2017 16:28 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concejal del PSC Jordi Solé, actualmente primer teniente de alcalde de Torredembarra y responsable de las carteras de Turisme y Educació, ha acudido esta mañana a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para denunciar una presunta extorsión de carácter sexual hacia su persona. Según él explica en la misma página de Facebook, los agentes le han recomendado esperar 24 horas para ver si continuan estas amenazas en la red.

Según denunciaba el concejal torrense la pasada noche a través de su perfil, el edil habría recibido supuestas amenazas de que le publicarían un vídeo de un montaje con contenido sexual en el que se vería involucrado de manera ficticia. Y este contenido falsose reenviaría a sus contactos para llegar a todos los amigos y familiares.

Si quería evitar la difusión del vídeo, los supuestos extorsionadores le habrían pedido 2.000 euros al concejal socialista torrense para que el montaje no viera la luz.

Solé no se ha amedrantado a la extorsión en las redes y él mismo ha publicado algunas de las capturas de pantalla de los mensajes que ha recibido en las últimas horas y en el que se relata como el extorsionador en cuestión hace llegar los nombres de los sus familiares y le comenta que le arruinará la vida. Acaba la amenaza asegurando que el video será publicado en la plataforma YouTube.

Comentarios
Multimedia Diari