Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El encendido de luces navideñas de El Vendrell se aplaza por la lluvia

Estaba previsto para hoy miércoles, pero se hará este jueves

Diari de Tarragona

Whatsapp
El encendido de luces navideñas de El Vendrell se aplaza por la lluvia

El encendido de luces navideñas de El Vendrell se aplaza por la lluvia

El Vendrell enciende mañana jueves las luces navideñas con una fiesta popular a partir de las 18.00 en la plaza Vella. Los actos estaban previstos para este miércoles, pero se aplazan por la lluvia.

Antes del encendido habrá una chocolatada tras la que se proyectará un mapping (animación en vídeo) sobre la fachada del Ayuntamiento. Tras esa muestra se encenderán las luces que abren oficialmente la época navideña en El Vendrell.

En la Rambla de El Vendrell, en colaboración con el Centre d’Iniciatives i Turisme (CIT) ya se colocó hace unos días un abeto.

Mercado 
Durante las fiestas navideñas la Rambla de El Vendrell también acogerá un mercado de Navidad que estará abierto del 16 al 23 de diciembre con productos de decoración.

Entre otros actos de la época navideña en la capital del Baix Penedès también destaca  la representación del espectáculo Somnis de Nadal, que será el 21 de diciembre (11.00) en el parque de la carretera de Sant Vicenç. El mismo día en la plaza Nova por la tarde se celebrará la quinta Trobada de Tions, organizada por el Àliga. 

Temas

Comentarios

Lea También