Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El estudio Ferran Rodríguez de Calafell Ràdio, será un plató de televisión

Permitirá desde un informativo a debates y programas en directo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los trabajos en el estudio de Calafell Ràdio ya han comenzado.

Los trabajos en el estudio de Calafell Ràdio ya han comenzado.

El estudio principal de la emisora Calafell Ràdio se está habilitando como plató de televisión. El cambio es para potenciar la televisión local con programas que  puedan grabarse o emitirse en directo.

La apuesta por la televisión local de Calafell ha crecido en los últimos meses con un incremento de transmisiones en directo de los principales eventos del municipio. La radio y la televisión compartirán ahora las instalaciones del núcleo del pueblo.

Recordado
La remodelación del estudio, que se dedicó al recordado periodista Ferran Rodríguez, mantendrá el nombre como homenaje al comunicador que tuvo en Calafell Ràdio su principal dedicación.

El estudio televisivo contará con la última tecnología y podrían ser el inicio de la transmisión de un informativo con el objetivo complementar las emisiones de la radio municipal.

También permitirá abrir el abanico de programas como debates, tertulias y la participación de las entidades. El plató de televisión Ferran Rodríguez podría estar totalmente equipado y preparado para sus emisiones en un mes.

Temas

Comentarios

Lea También