El eurovisivo Miki Núñez cantará en la Fira de Santa Teresa de El Vendrell

Como invitado en el concierto del sábado de Arnau Griso

08 octubre 2019 11:18 | Actualizado a 08 octubre 2019 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El representante de España en Eurovisión 2019 y que fue concursante de Operación Triunfo, Miki Núñez, es el artista invitado al concierto de Arnau Griso del sábado 12 de octubre en la Rambla Josep Cañas de El Vendrell en los actos de la Fira de Santa Teresa.

El sábado 12 de octubre es uno de los días de los conciertos de la Fira de Santa Teresa. A las ocho de la tarde en La Rambla actúa el Maria Jacobs Trio que combina versiones de temas clásicos como propios.

A las 22.00 en la Rambla actúa la Bellvei Jazz Band. La formación surgió de los Amics de la Música de Bellvei. Interpretan clásicos del jazz, versiones de pop-rock de los 70 y 80 y composiciones propias.

Por su parte, a las 23.00 tocan los Upuntú en la Rambla Cañas. La formación surgió de la Escola de Música Pau Casals de El Vendrell en 2015.

Seguirá el concierto de Arnau Griso que tendrá como invitado a Miki Núñez. La fiesta seguirá con el Dj Ràdio Esventada, que se formó desde la Associació de Joves Els Esventats de La Bisbal del Penedès.

Comentarios
Multimedia Diari