El ex alcalde del PSC de Calafell, Jordi Sánchez, presenta candidatura a las municipales

Lo hace con el nombre de Amunt Calafell y le acompaña el también ex concejal Joan Carles Robert

10 abril 2019 13:35 | Actualizado a 10 abril 2019 13:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El que fue alcalde de Calafell por el PSC, Jordi Sánchez, vuelve a presentar una candidatura para las elecciones municipales. Lo hace bajo la candidatura llamada Amunt Calafell y con él está quien también fue concejal socialista con Sánchez, Joan Carles Robert. Entre concejal y alcalde, Sánchez estuvo en el Ayuntamiento entre 1991 y 2011.

 Dejó el consistorio y ahora plantea su regreso. Necesita 500 firmas de vecinos antes del 17 de abril y según explicó, y ya ha logrado 200.

Gobierno débil

Sánchez señala que tras una larga reflexión y que el actual pacto de gobierno (PSC, PP, UAM) no le gustó al considerarlo  «débil e inestable», ha decidido volver a presentarse. Considera que su gestión quedó incompleta y, pese a haberse podido seguir «no se ha reactivado». Señala así que le faltó un mandato.

 Sánchez se presenta ante los vecinos de Calafell preguntándose «¿hacia a dónde va Calafell?» ya que considera que el actual gobierno carece de una idea.  Potenciar el turismo, la cultura, educación y salud deben hacer que Calafell sea un punto de referencia. 

La propuesta de Sánchez recoge ahora las firmas necesarias para que pueda cristalizar su candidatura.

Comentarios
Multimedia Diari