El ex tesorero de CDC Andreu Viloca ya comparece en El Vendrell por el caso 3 %

Después de Viloca, están llamados a declarar también este miércoles los empresarios Sergio Lerma y Josep Manel Bassols

José M. Baselga

Whatsapp
El tesorero de CDC, Andreu Viloca (d), a su llegada a los juzgados de El Vendrell (Tarragona), donde comparece como investigado ante el juez del caso del 3%. EFE

El tesorero de CDC, Andreu Viloca (d), a su llegada a los juzgados de El Vendrell (Tarragona), donde comparece como investigado ante el juez del caso del 3%. EFE

El ex tesorero de CDC ya declara en los juzgados de El Vendrell por la investigación del 3%.

El ex tesorero de Converència Democràtica de Catalunya, Andreu Viloca ya ha llegado al juzgado de El Vendrell para declarar sobre la presunta financiación irregular del partido.

En las próximas horas está previsto que declare ante el juez de El Vendrell el que fue tesorero de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Andreu Viloca para respondere a la investigación del llamado caso del 3%.

En los próximos días y también en el juzgado de El Vendrell deberán declarar el ex director general de Infraestructures.cat, Josep Antoni Rosell y los empresarios Sergi Lerma, Josep Maria Bassols, Xavier Tauler y Fèlix Pasquina.

Todos fueron detenidos a principios de mes por la investigación que sigue el juzgado de El Vendrell sobre la presunta financiación irregular de CDC. El el llamado caso del 3%. La investigación pretenede determinar si la Generalitat concedía obra pública a empresas a cambio de ‘mordidas’ que financiarían a CDC.

Los detenidos quedaron en libertad a la espera de pasar por el juzgado.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También