El festival Pròleg vuelve a Cambrils

El 28 de agosto en el Parc del Pinaret tendrá lugar una propuesta cultural heterogénea y festiva

27 julio 2021 10:31 | Actualizado a 27 julio 2021 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Festival Pròleg vuelve a Cambrils el próximo 28 de agosto con una propuesta cultural heterogénea y festiva, que combina actuaciones musicales, talleres y espacios de exposición para artistas en el Parc del Pinaret. El cartel musical lo encabeza en esta edición el músico y productor barcelonés Pau Vallvé. Caramelo a Kilo y Pau Lobo completan la oferta de música en directo. 

El festival celebró la primera edición en 2019, como iniciativa de un grupo de jóvenes de Cambrils vinculados al movimiento escolta. El certamen repite formato en esta edición: una jornada cultural, mañana y tarde, que facilite la relación a través del ocio participativo entre artistas, entidades culturales y público. 

El certamen se desarrollará entre las 11.30 h y las 14 h y de 17 h a 12.30 h con limitaciones de aforo y con las medidas organizativas y de seguridad para evitar contagios de Covid-19, a expensas de posibles nuevas medidas restrictivas. En este sentido, para asistir a los conciertos de Caramelo a Kilo (a mediodía), Pau Lobo, Pau Vallvé y el DJ PD Patu (al atardecer-noche) habrá que adquirir entrada previamente. 

También hará falta reserva previa para participar en los talleres: yoga, masculinidades y feminidades, circo, cuentos, movimiento auténtico y cosmética natural. En los espacios de feria-mercado de arte y artículos hechos a mano y de barra-restauración, en cambio, no habrá que hacer reserva anticipada, pero habrá limitaciones de aforo para cumplir con la normativa. 

La compra de entradas para el concierto y los talleres se podrá hacer a partir del 30 de julio en el portal Entradium. La concejala de Joventut i Esports, Natàlia Pleguezuelos, destaca la voluntad del ayuntamiento de apoyar a las iniciativas que surgen de la juventud de Cambrils: «Seguimos apostando por las entidades juveniles más que nunca, en un momento de mucha complejidad debido a la pandemia. Valoramos la voluntad de nuestros jóvenes para aportar valor añadido».

Comentarios
Multimedia Diari