El festival Twinpalm se mantiene el 10 de octubre con Mishima a la cabeza

El aforo se reducirá al 50% con solo 150 entradas a la venta por vía digital

08 septiembre 2020 21:00 | Actualizado a 08 septiembre 2020 21:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El minifestival Twinpalm se ha librado de la Covid-19 y sigue adelante: celebrará su novena edición el sábado 10 de octubre en las instalaciones de Centre Cultural Infant Pere de L’Hospitalet de l’Infant, tal como estaba previsto. Las incertidumbres derivadas de la pandemia, que afectan a todo el sector cultural y de manera especialmente dramática al musical, han llevado a loo organizadores realizar «una revisión en profundidad de todos los protocolos organizativos y de seguridad de la actividad, incorporando todas las medidas preventivas establecidas por PROCICAT», apuntan.

Esta reformulación del festival implica que el aforo del auditorio queda reducido al 50%, con solo 150 entradas a la venta, exclusivamente por vía digital, a través de la plataforma www.eventbrite.es, con el objetivo de garantizar la trazabilidad de todos los asistentes. La venta de entradas se reactivó y mantienen su importe de 19 euros.

En cuanto al cartel, se mantienen las cinco actuaciones ya anunciadas. La encabezan los barceloneses Mishima, que conmemorarán su vigésimo aniversario como banda. Tampoco se perderá la cita Carla, la banda electrónica liderada por Carla Serrat, cuyo disco' Kill a feeling', no para de recoger reconocimientos. Entre ellos, el de mejor disco en lengua no catalana por Enderrock, el de séptimo mejor disco de España para Indiemaster o el Top15 de 2019 para La Vanguardia.

Formarán también parte de la programación de los jovencísimos Kids From Mars, sin duda una de las grandes propuestas en directo de la actualidad; el tarraconense Albert Jordà, con su nuevo disco 'La grandesa de l’silenci sota el bra'ç; y otra de las grandes apuestas de futuro: Marialluïsa

Asimismo, el festival contará, como cada año, con actuaciones de dj entre conciertos, si bien estos serán trasladados a la parte exterior de Centre Cultural Infant Pere, en formato de terraza, «con el objetivo de evitar la concentración física sin la debida distancia entre personas».

Twinpalm es una iniciativa de la Associació Multicultural Alternativa, entidad promotora del ya desaparecido Festival Palmfest y del ciclo de conciertos Radar Palmfest, en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Comentarios
Multimedia Diari