Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El fuego más festivo toma el puerto de Cambrils

La cita arrancó pasadas las diez de la noche y animó las calles del puerto, que ya respiran el ambiente típico de plena temporada alta

Cristina Sierra

Whatsapp
Foto: Cristina Sierra

Foto: Cristina Sierra

La Festa Major de Sant Pere de Cambrils vivió ayer otra jornada marcada por la tradición y el ambiente festivo, que culminó con la espectacularidad de la Trobada de Bèsties de Foc.

La cita arrancó pasadas las diez de la noche y animó las calles del puerto, que ya respiran el ambiente típico de plena temporada alta. Los participantes llegaron a Cambrils procedentes de varios puntos de Catalunya y, tras el pasacalles, ya casi a medianoche, participaron en el Concurs d’Enceses.

Horas antes, la protagonista de la jornada fue la tradición marinera, con la XIII Festa de l’Ormeig, organizada por la asociación Arjau de Vela Llatina y que tuvo como epicentro la playa del Regueral.

Temas

Comentarios

Lea También