Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El fugitivo que dormía en un coche en Vilafortuny

El hombre, de 33 años, tenía una orden de busca y captura europea por delitos de seguridad pública

Jordi Cabré

Whatsapp
El fugitivo que dormía en un coche en Vilafortuny

El fugitivo que dormía en un coche en Vilafortuny

Poco después de las 10 horas del pasado lunes día 8 de abril, un vecino de Vilafortuny llamaba a la Policía Local para alertar que un hombre llevaba días durmiendo en un coche, cerca de la iglesia de esta urbanización de Cambrils.

Las patrullas que en aquellos momentos circulaban por las urbanizaciones de Llevant y Cap Sant Pere se aproximaron hasta la calle Mossèn Vallverdú y allí encontraron el vehículo vacío, aunque en una inspección ocular si se intuía que el número de bolsas podía coincidir en que el coche fuera la "casa" de su propietario.

Hacia el mediodía, y tras tener vigilado el vehículo, el conductor se aproximó al coche y fue entonces cuando la Policía Local le pidió que se identificara.

El vehículo tenía las placas de nacionalidad alemana caducadas y llevaba dos semanas estacionando cerca de la iglesia de Santa Maria de Vilafortuny. el coche, ante la infracción, fue cargado con una grúa y llevada al depósito de vehículos.

El conductor, el hombre de 33 años, tenía una orden europea de detención y entrega o extradición por delitos contra la seguridad pública. Los agentes arrestaron al fugitivo antes de entregarlo a Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También