El grupo bonÀrea instalará una nueva gasolinera en Cambrils

La empresa leridana prevé abrir una estación de servicio en la parcela donde hasta ahora se ubicaban las naves de la frutería Cayo. En el lugar también habrá un boxes de lavado para coches y una tienda de conveniencia

30 abril 2018 08:00 | Actualizado a 05 mayo 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Grupo Alimentario Guissona prevé instalar una gasolinera en el polígono Belianes de Cambrils. La empresa leridana confirma que también habrá un boxes de lavado para coches y una tienda de conveniencia. 

Según ha podido saber el Diari, la compañía ya ha adquirido los terrenos que hasta ahora ocupaban las naves de la frutería Cayo. Se trata de una parcela de unos 1.600 metros aproximadamente ubicada en la esquina de la calle Indústria con la calle Fusteries, justo delante de la rotonda de acceso al polígono desde la carretera T-312. 

Desde la  Federació d’Empresaris de Cambrils (Fecam) valoran positivamente la instalación de una nueva gasolinera en el polígono. «Como un negocio más siempre está bien visto», apunta Victorià Luque, presidente de la Fecam. Consideran que la estación de servicio puede dar más vida al polígono e incluso atraer otras empresas. 

La red de gasolineras bonÀrea cuenta con 51 estaciones de servicio distribuidas entre Catalunya y Aragón. En la demarcación hay un total de 9 gasolineras de la compañía repartidas por el territorio. Concretamente en Tarragona, Reus, Montblanc, l’Espluga de Francolí, l’Hospitalet i Vandellòs de l’Infant, Móra d’Ebre, Flix, Amposta y Deltebre. Este último año, han inaugurado 4 gasolineras en Deltebre, Torrelles de Llobregat, Sant Cugat de Sesgarrigues y Huesca. 

Se trata de las gasolineras más económicas del estado. Según la compañía, pueden ofrecer precios tan competitivos por los reducidos márgenes que se aplican, el gran volumen de carburantes vendido y por los costes ajustados que tienen las gasolineras de autoservicio. Durante el 2017 en todas sus gasolineras llegaron a vender 311 millones de litros de carburante, un 3% más que en 2016.

Dos supermercados 
Además, el Grupo Alimentario Guissona, dedicado principalmente a la producción y comercialización de alimentos, cuenta también con dos supermercados bonÀrea en Cambrils, uno en la calle Carles Roig y el otro en la calle Pau Casals. En la demarcación tiene un total de 51 tiendas repartidas por el territorio. 

Comentarios
Multimedia Diari