El guardarraíl que es una espada en una carretera del Baix Penedès

Tras un accidente hace meses su cortante filo apunta a la carretera

11 junio 2019 15:18 | Actualizado a 14 junio 2019 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace unos días en la N-340 a la entrada de Coma-ruga, una furgoneta quedó atravesada por un guardarraíl de la vía. El ocupante del vehículo quedó herido grave.

El accidente ha motivado a un vecino a alertar de un quitamiedos que hay en la carretera de Llorenç del Penedès a Banyeres y que tras un accidente quedó como prácticamente una espada apuntando a la carretera. 

Los vecinos que pasan por la vía avisa del peligro mortal que puede representar en caso de caída o impacto especialmente de un motorista. Pero visto el accidente de Coma-ruga también es una amenaza para cualquier vehículo.

Tras el accidente de hace unos meses en la zona, el cortante filo del guardarraíl quedó al descubierto, pero ahora está cubierto de hierbas, aunque  mantiene el peligro. Los vecinos reclaman al titular de la carretera una reparación de urgencia.

Si ese tipo de quitamiedos sin protección en sus postes ya es un peligro para los motoristas, el estado del de la carretera entre Llorenç y Banyeres en una autentica espada.

Noticias relacionadas:

El accidente de Coma-ruga: 

 

Comentarios
Multimedia Diari