Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El guardarraíl que es una espada en una carretera del Baix Penedès

Tras un accidente hace meses su cortante filo apunta a la carretera

José M. Baselga

Whatsapp
El quitamiedos es una gran amenaza por su estado.

El quitamiedos es una gran amenaza por su estado.

Hace unos días en la N-340 a la entrada de Coma-ruga, una furgoneta quedó atravesada por un guardarraíl de la vía. El ocupante del vehículo quedó herido grave.

El accidente ha motivado a un vecino a alertar de un quitamiedos que hay en la carretera de Llorenç del Penedès a Banyeres y que tras un accidente quedó como prácticamente una espada apuntando a la carretera. 

El amenazante guardarraíl en la carretera.

Los vecinos que pasan por la vía avisa del peligro mortal que puede representar en caso de caída o impacto especialmente de un motorista. Pero visto el accidente de Coma-ruga también es una amenaza para cualquier vehículo.

Tras el accidente de hace unos meses en la zona, el cortante filo del guardarraíl quedó al descubierto, pero ahora está cubierto de hierbas, aunque  mantiene el peligro. Los vecinos reclaman al titular de la carretera una reparación de urgencia.

Si ese tipo de quitamiedos sin protección en sus postes ya es un peligro para los motoristas, el estado del de la carretera entre Llorenç y Banyeres en una autentica espada.

Noticias relacionadas:

El accidente de Coma-ruga: 

Temas

Comentarios

Lea También